Parte IV: Diseñada por un Arquitecto especial: ¡DIOS!
Diseñada por un Arquitecto especial: ¡DIOS!..
Tu Empresa tiene un diseño original y único. Creada por un Arquitecto Especial, que se esmera en afinar cada detalle. Nunca se equivoca, cuida todos los detalles no sólo internos sino también externos; por lo tanto, cada empresa es perfecta, pues está diseñada de acuerdo al Proyecto de Vida de cada una.
El Arquitecto no sólo se esmera en diseñarla, sino también en mantenerla, supervisarla y asesorarla después de permitir su concretización. Mantiene comunicación permanente con cada una de sus creaciones, siendo el Aliento Divino, que asesora, guía, resguarda, protege, bendice, perdona, consiente, libera, en fin es el TODO que mantiene viva a la Empresa.
Sin embargo, la Organización a pesar de ser perfecta para el proyecto para el cual fue diseñada, muchas veces entra en conflicto, que si es muy pequeña (bajito o bajita) o que es muy alta, que el color de la fachada (piel) no le gusta, que si el color de las ventanas (ojos) los quiere azul y los tiene negros, en fin siempre anda buscando un detalle externo para cambiarlo de acuerdo al último grito.
![]() |
| "La Organización ES perfecta para el proyecto para el cual fue diseñada" |
En cuanto a elementos internos, el Creador la dotó de tres grandes esferas que funcionan coherentemente: PENSAR, SENTIR y HACER, siendo tres elementos importantes para reconocer el estado de la Empresa. Sin embargo, al dueño de la Empresa se le pasa por alto esta coherencia y HACE de acuerdo a lo que PIENSA o a lo que SIENTE, utilizando sólo dos de las 3 esferas.
ESCUCHA A TU CREADOR…
¡SE COHERENTE: PIENSA, SIENTE y HACE!



Comentarios